martes, 19 de julio de 2011

Disaster Café

Hay un restaurante en Girona donde hay terremotos. Quiero ir!! esta muy guay! Según un chico que explica mas o menos tdo lo que vivió. Os lo pongo:
Bien, has de hacer reservas, eso para empezar. A la que llegas al sitio, te encuentras al portero y a un guiri. Un guiri que le monta un pollo al portero para flipar, que porque no me dejas entrar por aquí, que si esto y que si lo otro..y tu te quedas…jue que mala leche el tío…pero te das cuenta al salir que el tío es del espectáculo.
Comienzas a entrar, un pasillo todo negro, tipo central nuclear… dicen que te has de exponer a una desintoxicación exhaustiva, ya que los seres de el interior de pueden contaminar con el exterior, y te conforme vas caminado por el pasillo, et va saliendo aire y ruidos..que simulan los gases descontaminantes y tal, muy guay. y llegas a una sala, con una cascada preciosa, Internet, bar, dices el nombre de la reserva y te hacen poner la mano en una pantalla que se ilumina y tal…"cuestiones de seguridad" ahí es donde has de esperar para bajar por el turbo descensor, que et llevara a las cavernas del disaster…
Según decían un ciborg nos informaría, una vez fuera nuestro turno y esperáramos a descender los 150m, hasta llegar a nuestra cena. Pero ahí solo habían dos tíos, uno que iba como borracho, disfrazados de paleta, y que nos intentan meter miedo…muy entretenido!! No os cuento lo que dicen, por si algún día vais, que no pierda la gracia.. pero bueno, que os informa igualmente vamos.

Turbo-descensor tipo Avery-Fulgor. Dicen que te conducirá a lo mas profundo de la tierra, pero si tienes un poco de vista, ves que es la pared la que se mueve y no tu, de todas formas esta muy currado, ya que el movimiento, el tiempo, el techo del ascensor es de vidrio y a la que entras te asustas al ver cosas arriba XD
Una vez has llegado a tu destino, podrá saborear todos los platos que pidas, eso si, recomiendo, pedir menú sencillamente, ya que te traen 5 platos distintos, tiras de pollo frito, croquetas, pizza , patatas asadas, pan de ajo…y luego lo que pidas, entrecot con salmón o al gusto o pollo o lo k te digan…pero no merece la pena, con el pica pica ya te llenas, la sangría…weno yo diría que era Don Simon y si no, algo por el estilo..
Comienza el espectáculo, de repente mientras cenábamos, se apagaron todas las luces y comenzó una tormenta, genial, truenos, rayos, viento… de todo, un terremoto!! Todos a coger los vasos y la sangría!! Todo al garete..menos la comida que viene con pie de plomo Xd.
Una vez pasado ese terremoto..que fue eterno… salieron unos monjes, rodeando toda la sala, y escogiendo a chicas, solo chicas, a las que puso en fila, y las hizo bailar como lo hacia el, muy gracioso todo. Luego se las llevo y les regalaron unos pins…no estuvo mal…al poco tiempo otro terremoto…pero muy cortito..mas truenos.. de repente apareció el tío vestido de paleta, que parecía que iba borrachísimo, y estaba todo el rato de coña.. iba a las mesas de alrededor o a la nuestra y sorprendía a uno por detrás, los gritos fueron muchos… jejeje
Luego salio un tío muy raro, pero que muy muy raro, e iba haciendo lo mismo, se llevaba a gente..iba asustando… una vez pillo a un chico que estaba con dos chicas y le dijo, vamos al lavabo…el tío fue para allá, pero no se dio cuenta de que el otro se había sentado con las chicas y se estaba comiendo su cena XDD muy divertido…
Después de muchos monstruos, terremotos, tormentas y demás…están las noticias, que sale una presentadora a la que la raptan los 3 protagonistas hechos por ordenador…y bueno esa es la historia, como había mucho ruido no me entere de nada…
Vamos, estaba todo buenísimo, un espectáculo chulisimo y entretenido a mas no poder… no os quiero explicar mucho mas, porque, perdería la gracia totalmente…
A la salida, te dan un Vip, que has de entregar, conforme ya has pagado y tal…y te hacen subir a la lanzadera, que no es apta para cardiacos ni embarazadas, tiene la pinta de ser un metro de frente, pero te subes, te pones el cinturón de seguridad y comienza otro espectáculo, una maquina recreativa, que te da un paseo muy movidito, mientras tu miras la pantalla central, y llegas a tu destino final. Por el que pasas otro pasillo, que por sensores, te tira aire helado! Y como no te lo esperas, a no ser que hayas visto la celula, pues te asustas chico..y lo mejor o peor de todo, mientras vas caminando por ese pasillito, ves el restaurante..y te quedas…he estado en el mismo nivel todo el rato..todo y tener sensación de haber bajado, de estar mas profundo…( 150m dicen, pero con cobertura máxima en el teléfono) y muchas cosas mas….

En definitiva que es un buen sitio para ir a cenar en una ocasión especial o no tan especial!!
El precio es algo caro, 36 Euros por persona y menú, la carta ya ni la mire… pero de verdad que merece la pena, seguiría contando cosas del espectáculo y de la sala, pero no hay nada mejor que verlo y sentir la experiencia en tu propia piel.

( un truquillo por si vais) cuando veáis que los camareros se pegan a las columnas de repente, aguantar las copas, hacerme caso, significa que viene un vendaval y un terremoto de los fuertes!!!!
Y este a sido todo mi fin de semana!! Si habéis leído las dos anteriores opiniones!!!

Por cierto, se puede aparcar perfectamente. Y no tiene perdida, Lloret playa..se ve. :D adiós!!!



Yo quiero iir!!! este chico lo explica muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario