jueves, 7 de abril de 2011

Conciertoo!! JBB!!

holaa a todos/as,ayer dia 6 de abril estuve en el concierto de JUSTIN BIEBER!! fue una psada!!! me encanto se lo monto super bnn! Bailamos la mcarena,icimos la ola un monton de veces,bailamos, estoy ronca :s..etc
jajjaja
en resumen me lo pase muy pero muy bnn!!
la verdad esk te toca la venillla esa del sentimiento una lagrimilla si que se me callo.... de la EMOCION claroo
hhahahah
AHora eso sii estaba tope llenoo!! peroo tdo el mundo se lo a pasado muy bn!

2 comentarios:

  1. jaja que biiiien, te lo debes de haber pasado GENIAL wow!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow nu ma yo na maz eztoy ezperando q diga laz fechaz en mexico wow ovio q estuvo increible¡¡¡ jajaja wenu pazathe y comenta nezezito opiionez vale un bezo¡¡¡

    ResponderEliminar